Las actividades de la Semana contarán con la participación de especialistas nacionales e internacionales de distintas casas de estudios superiores y docentes UdeC. 

Como parte de la semana de Perfeccionamiento Docente, organizada por la Unidad de Investigación y Desarrollo Docente (Unidd), de la Dirección de Docencia, se presentarán las experiencias en la implementación de los proyectos beneficiados por la línea de financiamiento Innovando en Red, del fondo concursable Activa el 2022, de Docencia en Red (UCO20102).

Se trata de dos mesas redondas, instancias de conversación que serán moderadas por el asesor de acompañamiento docente del UCO20102 y asesor pedagógico, UnIDD, Francisco Hernández Quidel, se realizarán en modalidad híbrida el miércoles 12 y jueves 13 de octubre, desde las 15:15 a las 17:00 horas, en el Auditorio Juan Perelló Puig, de la Facultad de Ciencias Químicas y transmitida vía plataforma Teams.

“Quienes lideraron las iniciativas, presentarán los principales resultados, problemas y alcances de los proyectos que se desarrollaron durante el primer semestre de este año, para luego dar paso a una instancia de conversación y consulta de las y los asistentes a la actividad”, indicó Francisco Hernández.

La Semana de Perfeccionamiento Docente es una instancia de aprendizaje, diseñada y ejecutada por la Unidd y se realizará desde el 11 al 14 octubre, en modalidad híbrida y sincrónica, y tendrán como temáticas la interdisciplina, inclusión, internacionalización, buenas prácticas e innovación docente.

Inscripciones en https://docencia.udec.cl/perfeccionamiento/