La Dirección de Postgrado de la Universidad de Concepción en conjunto al Proyecto UCO 1866 “Plan de Fortalecimiento de la Internacionalización del Postgrado y la Investigación de la Universidad de Concepción” financiado por el Ministerio de Educación de Chile, invita a los estudiantes de programas de Doctorado, a postular a los apoyos económicos para actividades relacionadas a:

1. Fondo de apoyo a co-tutelas en el extranjero.
    (Infografía)
  1. Fondo de apoyo a pasantías en el extranjero.
    (Infografía)
  1. Fondo de apoyo a eventos de sociedades científicas o instituciones académicas en el extranjero.
    (Infografía)
  1. Fondo de  apoyo a cursos de especialización de corta duración de sociedades científicas o instituciones académicas en el extranjero.
    (Infografía)

Las bases son de lectura obligatoria

Para dudas y/o consultas, comunicarse a través del correo electrónico ucopostgrado@udec.cl – 412203703