La Dirección de Postgrado de la Universidad de Concepción en conjunto al Proyecto UCO1866 “Plan de Fortalecimiento de la Internacionalización del Postgrado y la Investigación de la Universidad de Concepción” financiado por el Ministerio de Educación de Chile, informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de inglés a través del programa UdeC English Online, que, al igual que años anteriores, será de manera gratuita para los estudiantes de programas de doctorado.

Los diagnósticos se realizarán a partir de jueves 01 de abril y los estudiantes deberán inscribirse a través del siguiente link: https://udecenglishonlinepostgrado.wordpress.com/

Recordar que el programa en cuestión consta de 4 niveles (módulos), donde el alumno cursará un nivel por semestre e iniciará el programa a partir del nivel con el cual fue diagnosticado.

Los estudiantes que ya están cursando el programa, no deben rendir el diagnóstico y deberán inscribir sus clases a partir de 05 de abril de 2021 a través del programa UdeC English Online, quienes se pondrán en contacto con los estudiantes.