Llamado a Concurso Proyecto UCO22101

• Fecha revisión de antecedentes:  06 al 10 de noviembre 2023

• Fecha de entrevistas: 13 al 17 de noviembre 2023

• Fecha de Incorporación: 20 al 24 de noviembre 2023

El Ministerio de Educación ha adjudicado a la Universidad de Concepción el Proyecto UCO22101 “Fortalecimiento de los procesos de enseñanza aprendizaje a través de la simulación clínica en carreras del área de la salud de la Universidad de Concepción”, iniciativa que busca transversalizar la simulación clínica en el proceso de enseñanza aprendizaje para el desarrollo de competencias específicas y genéricas claves en el ejercicio clínico profesional, en la carreras de área de la salud de la Universidad de Concepción que tienen mayor uso de campos clínicos en relación asistencial docente: Bioquímica, Enfermería, Química y Farmacia, Fonoaudiología, Kinesiología, Medicina, Nutrición y Dietética, Obstetricia y Puericultura, Tecnología Médica y Odontología.

El Proyecto UCO22101 llama a concurso de antecedentes para la contratación de asesores(as) para formar parte del equipo del proyecto, facilitando la ejecución de todas las acciones y actividades que permitan el cumplimiento oportuno de los compromisos asumidos con el Ministerio de Educación.

Los requisitos mínimos de postulación son los siguientes:

• Título profesional universitario.

• Grado de magíster en educación superior/ currículo/ evaluación o similar.

• Experiencia en diseño, evaluación, ajuste curricular y simulación clínica.

Los requisitos deseables de postulación son los siguientes:

• Conocimientos en simulación clínica

• Manejo de herramientas Microsoft Office 365.

• Habilidades de expresión oral y escrita.

• Habilidades de comunicación.

Los antecedentes requeridos para postular son los siguientes:

1. Curriculum Vitae en formato libre.
  2. Copia simple de certificado que acredite nivel educacional o título profesional.
  3. Copia simple de certificado que acredite estudios de postgrados.
  4. Copia de certificados o documentos que acrediten experiencia laboral.
  5. 2 cartas de recomendación laboral, especificando datos de contacto de quienes emiten las cartas.

Condición laboral: Contrato a honorarios.

Aquellos postulantes que presenten alguna situación de discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas deberán informar el tipo y grado de discapacidad e indicar ajustes necesarios con la finalidad de adaptar las medidas pertinentes y garantizar las condiciones adecuadas a todos los postulantes en conformidad a la Ley (Ley 20422/2010, Ley 21015/2017).

Los antecedentes recibidos serán analizados por una Comisión de Selección establecida para estos efectos. La Universidad de Concepción, a través de esta Comisión, se otorga el derecho de declarar desierto o anular el presente concurso.

Las postulaciones deben ser enviadas al correo dasbarra@udec.cl indicando en el asunto:  Asesor(a) de ajuste curricular.