Llamado a Concurso Proyecto UCO2177

1 Profesional para Seguimiento y Monitoreo de la Implementación de Programación Operativa del PACE UdeC (Controlador de Proyecto)

• Fechas recepción de antecedentes:
    Desde el 10 al 26 de junio de 2022

• Fecha revisión de antecedentes:
    Desde el 27 de junio al 1de julio de 2022

• Fecha de entrevistas:
    Desde el 5 al 6 de julio de 2022

El Ministerio de Educación ha adjudicado a la Universidad de Concepción el Proyecto UCO2177 “Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior”, iniciativa que busca permitir el acceso a la Educación Superior de estudiantes destacados en Enseñanza Media que provengan de contextos vulnerables y facilitar su inserción en la vida universitaria.

Los requisitos mínimos de postulación son los siguientes:

• Formación profesional en áreas de la ingeniería (industrial, civil, informática, etc.), ingeniería comercial o administración pública

• Experiencia profesional comprobable mínima de tres años en cargos cuya principal función haya sido el monitoreo y seguimiento de proyectos

• Experiencia en gestión de recursos humanos y manejo de relaciones interpersonales

• Conocimiento de herramientas de planificación y seguimiento de recursos en proyectos (por ejemplo MS Project)

• Manejo avanzado de herramientas Office

Los antecedentes requeridos para postular son los siguientes:

1. Currículum Vitae actualizado
  2. Fotocopia de Título Profesional
  3. Carta de motivación.

Aquellos postulantes que presenten alguna situación de discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas deberán informar el tipo y grado de discapacidad e indicar ajustes necesarios con la finalidad de adaptar las medidas pertinentes y garantizar las condiciones adecuadas a todos los postulantes en conformidad a la Ley (Ley 20422/2010, Ley 21015/2017).

Los antecedentes recibidos serán analizados por una Comisión de Selección establecida para estos efectos. La Universidad de Concepción, a través de esta Comisión, se otorga el derecho de declarar desierto o anular el presente concurso.

– 10 al 26 de junio: Publicación del concurso

– 27 de junio al 1 de julio: revisión de antecedentes

– 5 y 6 de julio: entrevistas

Las postulaciones deben ser enviadas al correo profesionalpaceudec@gmail.com indicando en el asunto el cargo a postular a nombre de:

Jorge Roa Molina
Jefe Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante