UCO23101

Implementación de un sistema de seguimiento a las trayectorias formativas para la atención a la diversidad de talentos de los estudiantes de pregrado de la Universidad de Concepción

• Año Concurso y Área Estratégica: Año 2023 Concurso Áreas Estratégicas

• Monto Adjudicado: $270.420.000

• Fecha de Inicio y de Término: 19/12/2023 – 19/12/2026

• Repartición: Dirección de Docencia

• Dirección: Carolyn Fernández Branada

• Dirección Ejecutiva: Juan Carlos Egaña García

• Contacto: jegana@udec.cl

Asegurar la eficiencia de las trayectorias formativas de los estudiantes de pregrado de la Universidad de Concepción atendiendo la diversidad de talentos presentes en el estudiantado.

• Fortalecer los mecanismos de seguimiento a las trayectorias formativas de los estudiantes de pregrado de la Universidad de Concepción.

• Diversificar las estrategias de acompañamiento institucional para la atención de la diversidad de talentos de los estudiantes de pregrado de la Universidad de Concepción.

• Fomentar la vinculación con el sistema escolar para el análisis de las trayectorias formativas pre-universitarias.